Vol. 76 Núm. 766 (2021)

Editorial

El Editor
283-288
Problemas, paradojas y paradigmas: una reflexión educativa en el año bicentenario
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6476

Artículos

Andrea María Alas Hernández, Silvia Maricela Ramos Ramos
289-307
Roles de género: incidencia en las decisiones de los y las estudiantes
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6477
Carmen Avelar
309-326
Gestionar para la convivencia inclusiva, una deuda del modelo educativo salvadoreño
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6478
Jazmín Chicas
327-341
Participación estudiantil: una mirada crítica, una oportunidad de incidencia política
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6479
Luisa María Batres, Elizabeth Xico Xicay
343-359
La asesoría técnica pedagógica en El Salvador en el marco de la Política Nacional de Desarrollo Profesional Docente
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6480
Pauline Martin, Wim Savenije
361-373
El asalto a las relaciones pedagógicas. Educar en contextos de pandillas
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6481
Gloria Mercedes Pacas
375-387
El aprendizaje experiencial en la formación docente: un abordaje disruptivo
PDF HTML
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6484