Vol. 76 Núm. 766 (2021)
Inicio
Publicaciones
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Sistema de evaluación y arbitraje
Políticas de acceso y reuso
Políticas de preservación digital
Adopción de código de ética
Declaración de privacidad
Detección de Plagio
Indexación
Estadísticas
Reportes estadísticos anuales
Dimensions
Lens
Avisos
Contacto
Buscar
Inicio del portal
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Inicio del portal
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 76 Núm. 766 (2021)
Publicado September 30, 2021
Editorial
El Editor
283-288
Problemas, paradojas y paradigmas: una reflexión educativa en el año bicentenario
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6476
Artículos
Andrea María Alas Hernández, Silvia Maricela Ramos Ramos
289-307
Roles de género: incidencia en las decisiones de los y las estudiantes
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6477
Carmen Avelar
309-326
Gestionar para la convivencia inclusiva, una deuda del modelo educativo salvadoreño
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6478
Jazmín Chicas
327-341
Participación estudiantil: una mirada crítica, una oportunidad de incidencia política
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6479
Luisa María Batres, Elizabeth Xico Xicay
343-359
La asesoría técnica pedagógica en El Salvador en el marco de la Política Nacional de Desarrollo Profesional Docente
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6480
Pauline Martin, Wim Savenije
361-373
El asalto a las relaciones pedagógicas. Educar en contextos de pandillas
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6481
Gloria Mercedes Pacas
375-387
El aprendizaje experiencial en la formación docente: un abordaje disruptivo
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6484