Vol. 77 Núm. 771 (2022)
Inicio
Publicaciones
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Sistema de evaluación y arbitraje
Políticas de acceso y reuso
Políticas de preservación digital
Adopción de código de ética
Declaración de privacidad
Detección de Plagio
Indexación
Estadísticas
Reportes estadísticos anuales
Dimensions
Lens
Avisos
Contacto
Buscar
Inicio del portal
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Inicio del portal
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 77 Núm. 771 (2022)
Publicado December 31, 2022
Editorial
Sandra Carolina Durán Mendoza, Lorena Pérez Penup, Olga Vásquez Monzón
9-15
Prácticas investigativas en educación
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v77i770.7738
Artículos
Concepción Marina Martínez de Girón, Jennifer Guadalupe Rivas Sánchez, Alicia Dinora Sandoval de Campos
17-30
Competencias investigativas de docentes formadores del profesorado en educación básica
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7739
Nanci Carolina Membreño Argueta, Glenda Iveth Pineda
31-47
Competencias didácticas para la enseñanza de idiomas a estudiantes sordos
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7740
Mónica Esther Pérez Hernández
49-66
Actitudes docentes sobre educación inclusiva
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7741
Karla Sofía Molina Araniva
67-80
La aplicación cotidiana del manual de convivencia y su relación con la política educativa
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7742
Néstor Iván Moreno Velásquez, Norma Eunice Alfaro Amaya
81-104
Conjuntar voces y trazar rutas: evaluación participativa de procesos de formación docente
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7743
José Santos Valle Valladares
105-122
La metacognición en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras: inglés y francés
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7744