Vol. 77 Núm. 771 (2022)

Editorial

Sandra Carolina Durán Mendoza, Lorena Pérez Penup, Olga Vásquez Monzón
9-15
Prácticas investigativas en educación
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v77i770.7738

Artículos

Concepción Marina Martínez de Girón, Jennifer Guadalupe Rivas Sánchez, Alicia Dinora Sandoval de Campos
17-30
Competencias investigativas de docentes formadores del profesorado en educación básica
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7739
Nanci Carolina Membreño Argueta, Glenda Iveth Pineda
31-47
Competencias didácticas para la enseñanza de idiomas a estudiantes sordos
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7740
Mónica Esther Pérez Hernández
49-66
Actitudes docentes sobre educación inclusiva
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7741
Karla Sofía Molina Araniva
67-80
La aplicación cotidiana del manual de convivencia y su relación con la política educativa
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7742
Néstor Iván Moreno Velásquez, Norma Eunice Alfaro Amaya
81-104
Conjuntar voces y trazar rutas: evaluación participativa de procesos de formación docente
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7743
José Santos Valle Valladares
105-122
La metacognición en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras: inglés y francés
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v77i771.7744