Prácticas investigativas en educación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51378/eca.v77i770.7738

Resumen

Este es un número “monográfico a dos voces”. Los trabajos que acá se presentan son resultado de investigaciones realizadas durante el proceso de graduación de los programas de Maestría en Gestión del Currículum, Didáctica y Evaluación por Competencias y de Maestría en Educación, de la Universidad Don Bosco (UDB), y de Maestría en Política y Evaluación Educativa, de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA). Además de resaltar los aspectos más relevantes de los artículos incluidos, este editorial tiene como objetivo reflexionar sobre los desafíos que enfrenta la formación de investigadores y la posibilidad de enfrentarlos a partir de una pedagogía de la investigación.

ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 77, No. 771, 2022: 9-15.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sandra Carolina Durán Mendoza, Universidad Don Bosco

Directora de la Maestría en Gestión del Currículum, Didáctica y Evaluación por
Competencias.

Lorena Pérez Penup, Universidad Don Bosco

Profesora investigadora en el Instituto de Investigación y Formación Pedagógica.

Olga Vásquez Monzón, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

Directora de la Maestría en Política y Evaluación Educativa.

Descargas

Publicado

2022-12-31


Cómo citar

Durán Mendoza, S. C., Pérez Penup, L., & Vásquez Monzón, O. (2022). Prácticas investigativas en educación. ECA: Estudios Centroamericanos, 77(771), 9–15. https://doi.org/10.51378/eca.v77i770.7738

Número

Sección

Editorial