Palabras clave
Evaluación curricular
Planificación educativa
Planificación educativa
Cómo citar
Trejo Alemán, M. A., Andreu Canales, P. C., Grégori Méndez, K. E., Rivas de Mendoza, L. I., Vásquez Ayala, B. R., & Zarceño García, A. J. (2020). Gestión curricular de programas de maestrías de la UCA: una mirada a las dinámicas para el desarrollo de habilidades investigativas. Investigaciones UCA, 1(1), 139–143. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6865
Resumen
No hay resúmenes disponibles.
Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 139-143.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2020 Mauricio Antonio Trejo Alemán, Patricia Carolina Andreu Canales, Karina Esther Grégori Méndez, Lorena Ivon Rivas de Mendoza, Blanca Rosa Vásquez Ayala, Ada Janeth Zarceño García
Artículos similares
- Néstor Iván Moreno Velásquez, Norma Eunice Alfaro Amaya, Conjuntar voces y trazar rutas , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 2, Vol. 2, 2021-2022
- Juan Carlos Villatoro, Luis Felipe Serrano, Alcances de la educación no formal en el desarrollo juvenil comunitario a través del programa empresa centro, caso , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Jazmín Chicas, Aproximación a la participación de gobiernos estudiantiles en centros escolares públicos rurales: estudio de casos del municipio de Jicalapa, La Libertad, El Salvador (2008-mayo de 2019) , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Carlota Yanira Montano de Cortés, William Alexander Hernández Medrano, Análisis de la deserción escolar desde un enfoque cualitativo , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Roxana Margarita Galdámez, Claudia Lizeth Lemus, Representaciones sociales del docente salvadoreño sobre el acoso escolar entre estudiantes de tercer ciclo en la escuela salvadoreña , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Amparo Cabrera, Wim Savenije, Pauline Martin, Profesores, escuelas y comunidades , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 2, Vol. 2, 2021-2022
- Mario Adalberto Zetino Duarte, Carta del editor/director de investigación UCA , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- María Teresa Cruz, Knut Walter, Luis Calero, Mónica Salazar Vides, Byron Antonio Delgado, Carla Leticia Paz, Brent Edward, Calidad de la educación en Centroamérica: dinámicas y tensiones entre los modelos de educación y desarrollo, 2019 , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Pauline Martin, Wim Savenije, Luz del Carmen Galdámez, Virginia García de Cerna, Rubén Merino, Moisés Rolando Flores, La integración social desde la educación en contextos de inseguridad: repensar el papel de la comunidad educativa , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Karla Yesenia Escalante Escalante, Arianna Taddei, Blanca Rosa Vásquez de Cortés, Inclusión educativa , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 2, Vol. 2, 2021-2022
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.