La integración social desde la educación en contextos de inseguridad: repensar el papel de la comunidad educativa

Autores/as

  • Pauline Martin Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Wim Savenije Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Luz del Carmen Galdámez Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Virginia García de Cerna Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Rubén Merino Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Moisés Rolando Flores Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6870

Palabras clave:

Integración social, Participación social

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

 

Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 144-147.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pauline Martin, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Wim Savenije, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Luz del Carmen Galdámez, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Virginia García de Cerna, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Rubén Merino, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Moisés Rolando Flores, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Descargas

Publicado

2020-12-31


Cómo citar

Martin, P., Savenije, W., Galdámez, L. del C., García de Cerna, V., Merino, R., & Flores, M. R. (2020). La integración social desde la educación en contextos de inseguridad: repensar el papel de la comunidad educativa. Investigaciones UCA, 1(1), 144–147. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6870

Número

Sección

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Artículos más leídos del mismo autor/a