Calidad de la educación en Centroamérica: dinámicas y tensiones entre los modelos de educación y desarrollo, 2019

Autores/as

  • María Teresa Cruz Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Knut Walter Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Luis Calero Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Mónica Salazar Vides Universidad Rafael Landívar
  • Byron Antonio Delgado Universidad Centroamericana, UCA, Nicaragua
  • Carla Leticia Paz Universidad Francisco Morazán
  • Brent Edward

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6864

Palabras clave:

Educación-América Central-1990-2010

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

 

Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 134-138.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Teresa Cruz, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Knut Walter, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Luis Calero, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Brent Edward

Investigador externo

Descargas

Publicado

2020-12-31


Cómo citar

Cruz, M. T., Walter, K., Calero, L., Salazar Vides, M., Delgado, B. A., Paz, C. L., & Edward, B. . (2020). Calidad de la educación en Centroamérica: dinámicas y tensiones entre los modelos de educación y desarrollo, 2019. Investigaciones UCA, 1(1), 134–138. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6864

Número

Sección

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades