Profesores, escuelas y comunidades

fortalecer espacios seguros hacia un marco de prevención escolar

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7770

Palabras clave:

Escuelas, Prevención, Violencia, Intervención, El Salvador

Resumen

No hay resúmenes disponibles. 

Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 110-115.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Amparo Cabrera, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Psicología y Salud Pública

Wim Savenije, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Investigador principal del Programa de Investigación Educación en Situaciones de Riesgo y Conflicto (ESRC), Maestría en Política y Evaluación Educativa, Departamento de Ciencias de la Educación

Pauline Martin, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestría en Política y Evaluación Educativa, Departamento de Ciencias de la Educación

Descargas

Publicado

2022-12-31


Cómo citar

Cabrera, A. ., Savenije, W., & Martin, P. (2022). Profesores, escuelas y comunidades: fortalecer espacios seguros hacia un marco de prevención escolar. Investigaciones UCA, 1(2), 110–115. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7770

Número

Sección

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Artículos más leídos del mismo autor/a