Inclusión educativa
estrategias de aprendizaje implementadas por el personal docente en la UCA en 2020-2022
DOI:
https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7768Palabras clave:
Inclusión, Estrategias, Aprendizaje, DidácticaResumen
No hay resúmenes disponibles.
Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 105-109.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-12-31
Cómo citar
Escalante Escalante, K. Y., Taddei, A., & Vásquez de Cortés, B. R. (2022). Inclusión educativa: estrategias de aprendizaje implementadas por el personal docente en la UCA en 2020-2022. Investigaciones UCA, 1(2), 105–109. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7768
Número
Sección
Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
Licencia
Derechos de autor 2022 Karla Yesenia Escalante Escalante, Arianna Taddei, Blanca Rosa Vásquez de Cortés
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.