Inclusión educativa

estrategias de aprendizaje implementadas por el personal docente en la UCA en 2020-2022

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7768

Palabras clave:

Inclusión, Estrategias, Aprendizaje, Didáctica

Resumen

No hay resúmenes disponibles. 

Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 105-109.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Karla Yesenia Escalante Escalante, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestría en Psicología Educativa, Departamento de Ciencias de la Educación

Arianna Taddei, Università degli Studi di Macerata, (UNIMC)

Profesora en Didáctica y Pedagogía Especial

Blanca Rosa Vásquez de Cortés, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestría en Política Educativa, Departamento de Ciencias de la Educación

Descargas

Publicado

2022-12-31


Cómo citar

Escalante Escalante, K. Y., Taddei, A., & Vásquez de Cortés, B. R. (2022). Inclusión educativa: estrategias de aprendizaje implementadas por el personal docente en la UCA en 2020-2022. Investigaciones UCA, 1(2), 105–109. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7768

Número

Sección

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Artículos más leídos del mismo autor/a