Inclusión educativa: estrategias de aprendizaje implementadas por el personal docente en la UCA en 2020-2022
PDF

Palabras clave

Inclusión
Estrategias
Aprendizaje
Didáctica

Cómo citar

Escalante Escalante, K. Y., Taddei, A., & Vásquez de Cortés, B. R. (2022). Inclusión educativa: estrategias de aprendizaje implementadas por el personal docente en la UCA en 2020-2022. Investigaciones UCA, 1(2), 105–109. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7768

Resumen

No hay resúmenes disponibles. 

Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 105-109.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Karla Yesenia Escalante Escalante, Arianna Taddei, Blanca Rosa Vásquez de Cortés