Conjuntar voces y trazar rutas

evaluación participativa de procesos de formación docente

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7800

Palabras clave:

Evaluación participativa, Formación docente, Profesionalización, Gestión directiva, Docente

Resumen

No hay resúmenes disponibles. 

Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 256-261.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Néstor Iván Moreno Velásquez, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de El Salvador

Maestro en Política y Evaluación Educativa, Consultor e investigador educativo


Norma Eunice Alfaro Amaya, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de El Salvador

Maestra en Política y Evaluación Educativa, Investigadora de la Dirección Nacional de Educación Superior-MINEDUCYT

Descargas

Publicado

2022-12-31


Cómo citar

Moreno Velásquez, N. I., & Alfaro Amaya, N. E. (2022). Conjuntar voces y trazar rutas: evaluación participativa de procesos de formación docente. Investigaciones UCA, 1(2), 256–261. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7800