Análisis de la deserción escolar desde un enfoque cualitativo
qué ocurre en el tránsito del noveno grado a bachillerato en el sistema educativo público, así como sus factores vinculantes
DOI:
https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6771Palabras clave:
Deserción escolar-El Salvador, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT)Resumen
No hay resúmenes disponibles.
Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 292-295.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2020-12-31
Cómo citar
Montano de Cortés, C. Y., & Hernández Medrano, W. A. (2020). Análisis de la deserción escolar desde un enfoque cualitativo: qué ocurre en el tránsito del noveno grado a bachillerato en el sistema educativo público, así como sus factores vinculantes. Investigaciones UCA, 1(1), 292–295. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6771
Número
Sección
Facultad de Postgrados
Licencia
Derechos de autor 2020 Carlota Yanira Montano de Cortés, William Alexander Hernández Medrano

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.