Análisis de la deserción escolar desde un enfoque cualitativo

qué ocurre en el tránsito del noveno grado a bachillerato en el sistema educativo público, así como sus factores vinculantes

Autores/as

  • Carlota Yanira Montano de Cortés Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • William Alexander Hernández Medrano Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6771

Palabras clave:

Deserción escolar-El Salvador, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT)

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 292-295.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlota Yanira Montano de Cortés, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestría en Política y Evaluación Educativa

William Alexander Hernández Medrano, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestría en Política y Evaluación Educativa

Descargas

Publicado

2020-12-31


Cómo citar

Montano de Cortés, C. Y., & Hernández Medrano, W. A. (2020). Análisis de la deserción escolar desde un enfoque cualitativo: qué ocurre en el tránsito del noveno grado a bachillerato en el sistema educativo público, así como sus factores vinculantes. Investigaciones UCA, 1(1), 292–295. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6771