N.º 10 (2020)

Editorial

Emilio Morales Fernández
1
Editorial no. 10
PDF (Espanhol) HTML (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10567

Opinión

Jaime Daniel Guevara Mira
2-6
Construyendo y adaptando modelos de negocio para la innovación en tiempos de crisis
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10568
Darío Alfaro
7-10
PYMEXESA: una primera recomendación para alcanzar la internacionalización de la pequeña y mediana empresa exportadora de El Salvador
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10570
Luis Landaverde
11-13
Decisiones de costos después de la pandemia
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10571
Lawrence Girón Castro
14-18
BITCOIN: método de inversión y valor refugio ante las crisis
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10572
Jorge Zelaya Cobos
19-20
La administración en época de pandemia
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10573
Guillermina Mora
21-24
Influencia de la inteligencia de negocios en los procesos de toma de decisiones dentro de las instituciones financieras
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10574

Análisis

Caleb Canales
25-31
La publicidad digital: una alternativa de marketing ante la emergencia
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10575
Jaime Daniel Guevera Mira, Haydee Beatriz Cartagena de Leiva, Ernesto Alonso Pacheco Cruz, Diego Enrique Tovar Osegueda, Santiago Ernesto Palacios Chávez
32-51
Situación de la empresa salvadoreña frente a la emergencia COVID-19
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10576
Jorge Molina, Isabel Alvarado, Caleb Canales, Ana Evelin Perla
52-64
Principios necesarios en torno a la deconstrucción del marketing: primera parte
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10577
Andrya Miriam Garay Rodríguez, Sonia Jeannette González de Minero
65-74
El uso de los servicios financieros digitales por parte de las MYPES
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10578
Jorge Arnoldo Valencia Granados
75-78
Importancia de la medición del nivel de servicio o Fill Rate en la logística moderna
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10579
Haydee Beatriz Cartagena de Leiva
79-88
El modelo de la economía social, solidaria y colaborativa en América Latina como un nuevo modelo de empresa
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10580

Tendencias

Jackye Sandoval
89-91
¿Cómo generar una transformación y actualización empresarial de éxito ante los grandes desafíos?
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10582
Ernst & Young, El Salvador, S.A. de C.V.
92-98
Blochchain en el sector de consumo
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10583

Finanzas Personales

Hernán Alvarado Carabante
99-101
¿Tomando decisiones con el corazón?
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10584

Calidad del Empleo

Adán Vaquerano Amaya, Marta Irene Flores Polanco, Marcos Antonio Morán Valencia
102-105
¿Cómo se encuentra el clima organizacional en las empresas de El Salvador en tiempos de pandemia COVID-19?
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10585

Vida Empresarial

Mirian Georgina Herrera García, Darío Alfaro
106-108
Balcomoro
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10586

Campus

El Editor
109-113
Campus No. 10
PDF (Espanhol)
DOI: https://doi.org/10.5377/reuca.v0i10.10587