Condições para Submissão
Todas as submissões devem atender aos seguintes requisitos.
- Esta submissão atende aos requisitos descritos nas Instruções aos autores.
- Esta submissão não foi publicada anteriormente, nem foi submetida a outra revista para consideração.
- Todas as referências foram verificadas quanto à exatidão e integridade.
- Todas as tabelas e figuras foram numeradas e rotuladas.
- Foi obtida permissão para publicar todas as fotos, conjuntos de dados e outros materiais fornecidos com esta submissão.
Editorial
El objetivo del editorial es dar una introducción al lector sobre la temática central de la revista, con un lenguaje sencillo y motivador que invite al lector a continuar explorando la revista. Por medio de una posición crítica, analítica o interpretativa de la especialidad del autor del estado de la cuestión constituyen un aporte importante a la discusión del tema por parte de la comunidad científica de referencia.
El editorial está a cargo del editor y de los miembros del consejo editorial.
Tendencias
Esta sección contempla artículos enfocados a las nuevas tendencias del área de mercadeo, finanzas, administración de empresas y operaciones.
Análisis
En esta sección se presentarán artículos que contienen de manera detallada, los resultados originales de proyectos de investigación con resultados parciales o definitivos en las áreas de administración, mercadeo, finanzas y operaciones Modelo del artículo ver modelo . Entre los que pueden estar:
-
- Artículo de investigación científica y tecnológica
- Artículos de reflexión crítica.
- Artículos revisión de literatura
Vida Empresarial
En esta sección se abordarán artículos productos de entrevistas, conversaciones de interés y actualidad que son realizadas a empresarios, investigadores, personajes públicos o personas vinculadas a la reflexión en el campo disciplinar en las áreas de administración de empresas, mercadeo, finanzas y operaciones.
Opinión
En esta sección se presentarán artículos en una reflexión sobre un problema de interés disciplinar en las áreas de administración, mercadeo, finanzas y operaciones, desde una perspectiva crítica e interpretativa del autor que incide en la opinión pública en torno a las áreas.
Estudios de casos
En esta sección se presentan los resultados de una investigación sobre empresas, procesos, procedimientos o situación particular relacionados con las áreas de administración, mercadeo, finanzas y operaciones con el fin de presentar las experiencias, análisis u observaciones realizadas, la resolución de un problema puntual o las posibles aplicaciones derivadas del trabajo realizado.
Política de Privacidade
Os nomes e endereços fornecidos nesta revista serão usados exclusivamente para os serviços prestados por esta publicação, não sendo disponibilizados para outras finalidades ou a terceiros.