La reproducción del discurso de ARENA en la prensa escrita y en la publicidad en el período electoral presidencial de 2009

Autores/as

  • Nataly Guzmán Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

DOI:

https://doi.org/10.5377/realidad.v0i120.3392

Resumen

El discurso político del partido ARENA se construye a través de varios mitos. Uno de ellos es el del líder salvador del país contra la amenaza del comunismo. El otro es el del pueblo como entidad pasiva, que sabe esperar a su líder. Esto se expresó con mucha fuerza tanto en la publicidad como en la prensa escrita durante la campaña presidencial recién pasada.

Realidad: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 120, 2009: 357-371

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nataly Guzmán, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

Departamento de Letras, Comunicaciones y Periodismo

Descargas

Publicado

2017-10-18


Cómo citar

Guzmán, N. (2017). La reproducción del discurso de ARENA en la prensa escrita y en la publicidad en el período electoral presidencial de 2009. Realidad, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, (120), 357–371. https://doi.org/10.5377/realidad.v0i120.3392

Número

Sección

Artículos