El papel mediático del ídolo futbolístico en Latinoamérica: un estudio de caso
Portada No. 148
PDF

Palabras clave

Ídolo deportivo
Ecomunitarismo

Cómo citar

López Velasco, S. (2016). El papel mediático del ídolo futbolístico en Latinoamérica: un estudio de caso. Realidad, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, (148), 97–107. https://doi.org/10.5377/realidad.v0i148.4591

Resumen

En este trabajo defendemos la tesis de que en sociedades sometidas a repetidas crisis, la gran prensa trata de inculcar a buena parte de la sociedad, golpeada en su autoestima, la doble ilusión de que es valiosa en la figura de un héroe deportivo millonario, y de que el fútbol puede permitir a sus hijos el acceso al círculo de los ricos y famosos.

Realidad: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 148, 2016: 97-107

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Métricas

Descargas de archivos
141
Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|