Walter Béneke: Abjection and theater
PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)

Keywords

Television in education-El Salvador
Béneke Medina, Carlos Walter Teodoro, 1930-1980
Educational reform-El Salvador-1968

How to Cite

Rocha Cortez, D. J. (2022). Walter Béneke: Abjection and theater. Realidad, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, 1(159), 89–94. https://doi.org/10.51378/realidad.v1i159.6829

Abstract

No abstract available.

Realidad: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 159, 2022: 89-94.

PDF (Spanish)
HTML (Spanish)
EPUB (Spanish)

References

Arévalo, A. (26 de julio de 2019). “Club de afeminados”: una historia de pánico moral en El Salvador de 1957. El Faro, https://elfaro.net/es/201907/columnas/23518/%E2%80%9CClub-de-afeminados%E2%80%9D-una-historiade-p%C3%A1nico-moral-en-El-Salvador-de-1957.htm

Berlant, L. y Warner, M. (2002). “Sexo en público”, en Mérida, R. (Ed.) Sexualidades transgresoras. Una antología de estudios queer. Icaria editorial. 232.

Domínguez Ruvalcaba, H. (2001). La modernidad abyecta. Formación del discurso homosexual en Hispanoamérica. Universidad Veracruzana, 119.

Figari, C. E. (2009). Las emociones de lo abyecto: repugnancia e indignación. En Cuerpos, subjetividades y conflictos: hacia una sociología. Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad.

MIra, A. (1994).¿Alguien se atreve a decir su nombre? Enunciación homo sexual y la estructura del armario en el texto dramático. Universitat de Valencia, 144.

Murcia, D. (2 de octubre de 2009) El Óscar lo guardé por mucho tiempo en el armario. Plática con André Guttfreund, cineasta salvadoreño. 2 de octubre de 2009. El Faro, https://elfaro.net/es/200910/el_agora/3627/%E2%80%-9CEl-%C3%83%E2%80%9Cscar-lo-guard%C3%83%C2%A9-por-muchosa%C3%83%C2%B1os-en-un-cl%C3%83%C2%B3set%E2%80%9D.htm?stfull_text=all&tpl=11

Séeligman: T (2009). La seducción de la muerte en Funeral Home de Walter Béneke. Revista Istmo. (18). http://istmo.denison.edu/n18/articulos/seeligman.html

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

Copyright (c) 2022 David J. Rocha Cortez