La homogenización de la cultura de lo femenino y de la imagen de la mujer a través de la oferta televisiva estadounidense de los últimos cincuenta años

Autores/as

  • Nataly Guzmán Velasco Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

DOI:

https://doi.org/10.5377/realidad.v0i114.3948

Palabras clave:

Imagen de la mujer en la televisión, Mujeres

Resumen

En este trabajo se analiza la imagen femenina en las series televisivas estadounidenses. En el trabajo se ubican programas representativos de cada década, según la preferencia de las audiencias. La autora indaga sobre qué patrones se han creado y cuál es la imagen de la mujer que en ellos se difunde.

Realidad: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades No. 114, 2007: 621-641

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nataly Guzmán Velasco, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas

Departamento de Comunicaciones

Descargas

Publicado

2017-10-20


Cómo citar

Guzmán Velasco, N. (2017). La homogenización de la cultura de lo femenino y de la imagen de la mujer a través de la oferta televisiva estadounidense de los últimos cincuenta años. Realidad, Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades, (114), 621–641. https://doi.org/10.5377/realidad.v0i114.3948

Número

Sección

Artículos