Núm. 16 (2023)

Editorial

Andrya Miriam Garay Rodriguez
5-6
Editorial
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7926

Tendencias

Ernst & Young Centroamérica
7-12
E-mobility: impulsando la movilidad sostenible
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7927

Análisis

Sonia Jeannette González de Minero, Rutilio Osvaldo García Aguirre, Luis Eduardo Landaverde Meléndez
13-29
Análisis del otorgamiento de créditos por parte de las instituciones microfinancieras en relación con el género en El Salvador
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7928
Nataly Raquel Cuéllar Estrada, Mauricio Alejandro Morales Concepción, Diego Enrique Tovar Osegueda, Haydee Beatriz Cartagena de Leiva
30-46
Una aproximación a la situación de la empresa salvadoreña en el primer semestre del 2023
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7929
Carmen Elena Alvarado Flores, Franklin Brayan Arteaga Ponce, Sandra Noemy Benítez Cruz, Jackelyne Esmeralda Delgado Pérez
47-56
Productos financieros dirigidos a mujeres en El Salvador: tendencias y desafíos
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7930

Vida Empresarial

Nataly Raquel Cuéllar Estrada
85-87
FINDEX: Re-DeFi-niendo el futuro de tu negocio
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7934

Opinión

José Manuel Cabrera Escobar
57-60
Ética empresarial como eje transversal
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7931

Estudios de casos

Roxana Cárcamo, Dayra Michelle Contreras Bolaños, Walter Antonio Echeverría Calderón, Laura Orellana
61-80
Estudio preliminar de los factores que afectan el encogimiento en las prendas elaboradas en una maquila en El Salvador
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7932

Ensayo

Judit Isabel Guadalupe Alvarado Palacios
81-84
Marketing responsable como estrategia comercial para la sostenibilidad
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.v1i16.7933