Núm. 22 (2025): Especial
Especial

Editorial

Federico Daniel Alegría Gómez, Celina Ivette Andino Quintanilla
4-6
Diseño como estrategia de transformación cultural y empresarial
PDF EPUB
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.vi22.10274

Análisis

Susana Gabriela Martínez Artiga, Alexander Mauricio Guerrero Ruiz
7-28
Innovación de los dulces típicos salvadoreños para una generación joven (18 a 28 años): Aplicación del Food Design Thinking
PDF EPUB
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.vi22.10020
Nydia Guadalupe Aguilera Ruano
29-52
Estudio de la iconografía mesoamericana como fundamento para el diseño de indumentaria étnica deportiva con identidad cultural para las Selecciones Salvadoreñas del Juego de Pelota Mesoamericana
PDF EPUB
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.vi22.10021
Jazmín Stephannie Velásquez Clemente, David Ernesto Guevara Salazar
53-76
Exploración experimental del potencial sostenible de la ceniza de pollinaza mediante el diseño centrado en el material
PDF EPUB
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.vi22.10184

Estudios de casos

Tomo Kobayashi
77-89
Designing Ceramics with Cultural Identity: The Practice of Atelier Nodus
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.vi22.10395
Ernesto Alonso Pacheco Cruz, Marlon Edgardo Carranza Zelaya, Ana María Gertrudis Mata Parducci, Federico Daniel Alegría Gómez
90-101
Transmisión intergeneracional de valores en microempresas artesanales: El caso de La Palma, Chalatenango
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/reuca.vi22.10828