Vol. 59 Núm. 671 (2004)
Inicio
Publicaciones
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Sistema de evaluación y arbitraje
Políticas de acceso y reuso
Políticas de preservación digital
Adopción de código de ética
Declaración de privacidad
Detección de Plagio
Indexación
Estadísticas
Reportes estadísticos anuales
Dimensions
Lens
Avisos
Contacto
Buscar
Inicio del portal
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Inicio del portal
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 59 Núm. 671 (2004)
Publicado September 30, 2004
Editorial
El Editor
851-865
Dos realidades opuestas en el mismo país
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v59i671.5183
Artículos
Instituto Universitario de Opinión Pública
867-881
Los salvadoreños evalúan los primeros cien días del gobierno de Saca: entre las expectativas y las realidades
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v59i671.5184
Aquiles Montoya
883-896
La izquierda que la derecha quisiera
pdf
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v59i671.5186
Maria del Carmen Cruz
897-925
Orígenes de la educación popular en Chalatenango: una innovación educativa. Parte I
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v59i671.5187
Sajid Alfredo Herrera
927-947
La educación de primeras letras en el San Salvador y Sonsonate borbónicos, 1750-1808
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v59i671.5188
Comentarios
CIDAI UCA
949-957
Los primeros cien días de Saca
pdf
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v59i671.5189
José Manuel González, Xiomara Peraza, Nataly Guzmán
958-963
La representación simbólica del salvaje
pdf
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v59i671.5190
Crónica del mes
El Editor
965-973
Septiembre
PDF
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v59i671.5191