Vol. 64 Núm. 721 (2009)

Editorial

El Editor
305-307
El golpe en Honduras
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v64i721.3461

Artículos

Danilo Miranda Baires
309-338
El proceso de formulación de la política de turismo en El Salvador durante el período 2004-2009
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v64i721.3462
Marlon Carranza
339-350
La religión para los salvadoreños: una aproximación desde las encuestas de opinión pública
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v64i721.3463
Héctor Samour
351-367
La filosofía de Ignacio Ellacuría ante los desafíos actuales
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v64i721.3464
José Manuel González
369-387
De las ideas a las imágenes políticas: estudio de la propaganda y publicidad durante la campaña de Arena y el FMLN para la presidencia de El Salvador
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v64i721.3465
Nátaly Guzmán
389-402
La prensa escrita y el tratamiento periodístico de la última fase de la campaña presidencial 2009
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v64i721.3466
Julia Margarita Montúfar
403-419
¿Qué dijeron los editoriales?
PDF
DOI: https://doi.org/10.51378/eca.v64i721.3467