Palabras clave
Propaganda política-El Salvador-2008-2009
Campaña electoral-El Salvador-2008-2009
Propaganda electoral-El Salvador-2008-2009
Comunicación en política
Medios de comunicación de masas-Aspectos políticos
Campaña electoral-El Salvador-2008-2009
Propaganda electoral-El Salvador-2008-2009
Comunicación en política
Medios de comunicación de masas-Aspectos políticos
Cómo citar
González, J. M. (2009). De las ideas a las imágenes políticas: estudio de la propaganda y publicidad durante la campaña de Arena y el FMLN para la presidencia de El Salvador. ECA: Estudios Centroamericanos, 64(721), 369–387. https://doi.org/10.51378/eca.v64i721.3465
Resumen
No hay resúmenes disponibles.
ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 64, No. 721, 2009: 369-387.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Manuel González, Nátaly Guzmán, Xiomara Peraza, De la construcción social de la realidad a la reconstrucción mediática de los sucesos. Análisis de la cobertura de los incidentes del 5 de julio por la prensa escrita , ECA: Estudios Centroamericanos: Vol. 61 Núm. 693-694 (2006)
- José Manuel González, El mito de una campaña de altura , ECA: Estudios Centroamericanos: Vol. 59 Núm. 667 (2004)
- José Manuel González, Nataly Guzmán, Xiomara Peraza, Claudia Ivón Rivera, La importancia de los dueños de la historia. Estudio natarratológico sobre la complicidad de los medios en la recreación del pasado , ECA: Estudios Centroamericanos: Vol. 60 Núm. 675-676 (2005)
- José Manuel González, Xiomara Peraza, Nataly Guzmán, La representación simbólica del salvaje , ECA: Estudios Centroamericanos: Vol. 59 Núm. 671 (2004)