The assault on pedagogical relationships. Educating in gang contexts

Authors

  • Pauline Martin Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Wim Savenije Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

DOI:

https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6481

Keywords:

Education, Gangs

Abstract

No abstract available. 

ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 76, No. 766, 2021: 361-373.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Pauline Martin, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Directora de la Maestría en Política y Evaluación Educativa de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas; coordinadora e investigadora del programa de investigación Educación en situaciones de riesgo y conflicto

Wim Savenije, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Doctor en Ciencias Sociales, investigador principal del programa de investigación Educación en situaciones de riesgo y conflicto

Published

2021-09-30


How to Cite

Martin, P., & Savenije, W. (2021). The assault on pedagogical relationships. Educating in gang contexts. ECA: Estudios Centroamericanos, 76(766), 361–373. https://doi.org/10.51378/eca.v76i766.6481

Issue

Section

Articles