Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, indicadores de calidad de educación superior y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de pregrado en universidades acreditadas en El Salvador
DOI:
https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7794Palabras clave:
Investigación psicológica, Ambiente educacional, Relación profesor-alumno, Inferencia estadística, Análisis cuantitativoResumen
No hay resúmenes disponibles.
Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 1, 2021-2022: 225-230
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Edmundo Neftaly Echegoyén Calderón, Max Antonio Escobar Avelar, Harold Alejandro Monterrosa Hernández
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.