Factores actitudinales estudiantiles y pedagógicos determinantes en el desempeño académico de estudiantes de Cálculo I de la Facultad de lngeniería y Arquitectura de la UCA, previo y durante el COVID-19
DOI:
https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7792Palabras clave:
Factores actitudinales, Factores pedagógicos, Desempeño académico, Regresión logística, PandemiaResumen
No hay resúmenes disponibles.
Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 215-218
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-12-31
Cómo citar
Espinoza Caceros, C. G., Molina Cadenas, L. R., & Juárez Morales, J. D. (2022). Factores actitudinales estudiantiles y pedagógicos determinantes en el desempeño académico de estudiantes de Cálculo I de la Facultad de lngeniería y Arquitectura de la UCA, previo y durante el COVID-19. Investigaciones UCA, 1(2), 215–218. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7792
Número
Sección
Facultad de Postgrados
Licencia
Derechos de autor 2022 Carlos Gustavo Espinoza Caceros, Lisdy Ruth Molina Cadenas, José Daniel Juárez Morales
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.