La integración social desde la educación en contextos de inseguridad: repensar el papel de la comunidad educativa
PDF
HTML

Palabras clave

Integración social
Participación social

Cómo citar

Martin, P., Savenije, W., Galdámez, L. del C., García de Cerna, V., Merino, R., & Flores, M. R. (2020). La integración social desde la educación en contextos de inseguridad: repensar el papel de la comunidad educativa. Investigaciones UCA, 1(1), 144–147. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6870

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

 

Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 144-147.

PDF
HTML
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2020 Pauline Martin, Wim Savenije, Luz del Carmen Galdámez, Virginia García de Cerna, Rubén Merino, Moisés Rolando Flores