Docencia y habilidades digitales: aproximación a las desigualdades, desde la educación media, en el departamento de San Salvador
PDF
EPUB

Palabras clave

Habilidades digitales
Alfabetizaciones digitales
Educomunicación
Perspectiva de género
Docentes
Desigualdad
Sistema educativo
Alfabetización Mediática e Informacional

Cómo citar

Ponce Benítez, L. A., & Joya Renderos, B. M. (2025). Docencia y habilidades digitales: aproximación a las desigualdades, desde la educación media, en el departamento de San Salvador. Investigaciones UCA, 3(3), 180–184. https://doi.org/10.51378/iuca.v3i3.10345
PDF
EPUB

Referencias

Aguaded Gómez, J. I. y Guzmán Franco, M. D. (2014). Competencia mediática y educación: una alianza necesaria. Comunicación & Pedagogía, (273-274), 38–42. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4736742

Lagarde, M. (1996). Género y feminismo. Desarrollo humano y democracia. Horas y Horas. https://repositorio.ciem.ucr.ac.cr/handle/123456789/259

Ruiz, J. I. (2012). Metodología de la investigación cualitativa. Universidad de Deusto.

Valle Castillo, C. A. (2023). Luz María Garay Cruz, Mujeres y saberes digitales. Las otras alfabetizaciones necesarias, Ciudad de México, Editorial Tintable, 83 pp., Estancias, Revista de Investigación en Derecho y Ciencias Sociales, 3(6), 314-320. https://revistas.uaq.mx/index.php/estancias/article/view/1436

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2025 Luis Alfredo Ponce Benítez, Brenda Melissa Joya Renderos