Mediación pedagógica de la familia a la niñez con implante coclear en situación de pandemia

Autores/as

  • Esmeralda Azahar López Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Karla Yesenia Escalante Escalante Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Rebeca Abigail Recinos Reyes Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • María Teresa Cruz Bustamante Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Arianna Taddei Universidad de Macerata

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6875

Palabras clave:

Trabajo social familiar, Vias auditivas, Educación de sordos, Covid-19

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 166-169.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Esmeralda Azahar López, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Karla Yesenia Escalante Escalante, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Rebeca Abigail Recinos Reyes, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

María Teresa Cruz Bustamante, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Descargas

Publicado

2020-12-31


Cómo citar

Azahar López, E., Escalante Escalante, K. Y., Recinos Reyes, R. A., Cruz Bustamante, M. T., & Taddei, A. (2020). Mediación pedagógica de la familia a la niñez con implante coclear en situación de pandemia. Investigaciones UCA, 1(1), 166–169. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6875

Número

Sección

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Artículos más leídos del mismo autor/a