Resumen
Este es un número “monográfico a dos voces”. Los trabajos que acá se presentan son resultado de investigaciones realizadas durante el proceso de graduación de los programas de Maestría en Gestión del Currículum, Didáctica y Evaluación por Competencias y de Maestría en Educación, de la Universidad Don Bosco (UDB), y de Maestría en Política y Evaluación Educativa, de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA). Además de resaltar los aspectos más relevantes de los artículos incluidos, este editorial tiene como objetivo reflexionar sobre los desafíos que enfrenta la formación de investigadores y la posibilidad de enfrentarlos a partir de una pedagogía de la investigación.
ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 77, No. 771, 2022: 9-15.
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2022 ECA. Estudios Centroamericanos