Los medios de comunicación en la campaña electoral
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v49i545-546.7048Palabras clave:
Comunicación en política-El Salvador, Propaganda electoral-El Salvador-1994, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)Resumen
No hay resúmenes disponibles.
ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 49, No. 545-546, 1994: 312-319.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1994-04-30
Cómo citar
R. B. G. (1994). Los medios de comunicación en la campaña electoral. ECA: Estudios Centroamericanos, 49(545-546), 312–319. https://doi.org/10.51378/eca.v49i545-546.7048
Número
Sección
Comentarios
Licencia
Derechos de autor 1994 ECA. Estudios Centroamericanos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.