Paulo Freire y la cultura escolar

condiciones para una escuela viva

Autores/as

  • Marcos Santos Gómez Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.51378/eca.v61i696.3590

Palabras clave:

Ideología, Participación ciudadana, Marxismo, Democracia

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 61, No. 696, 2006: 1033-1042.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Marcos Santos Gómez, Universidad de Granada

Licenciado en Filosofía y Doctor en Pedagogía. Departamento de Pedagogía.

 

Descargas

Publicado

2006-10-31


Cómo citar

Santos Gómez, M. (2006). Paulo Freire y la cultura escolar: condiciones para una escuela viva. ECA: Estudios Centroamericanos, 61(696), 1033–1042. https://doi.org/10.51378/eca.v61i696.3590

Número

Sección

Comentarios