Paulo Freire y la cultura escolar
condiciones para una escuela viva
DOI:
https://doi.org/10.51378/eca.v61i696.3590Palabras clave:
Ideología, Participación ciudadana, Marxismo, DemocraciaResumen
No hay resúmenes disponibles.
ECA Estudios Centroamericanos, Vol. 61, No. 696, 2006: 1033-1042.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2006-10-31
Cómo citar
Santos Gómez, M. (2006). Paulo Freire y la cultura escolar: condiciones para una escuela viva. ECA: Estudios Centroamericanos, 61(696), 1033–1042. https://doi.org/10.51378/eca.v61i696.3590
Número
Sección
Comentarios
Licencia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.