Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, indicadores de calidad de educación superior y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de pregrado en universidades acreditadas en El Salvador

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7794

Palabras clave:

Investigación psicológica, Ambiente educacional, Relación profesor-alumno, Inferencia estadística, Análisis cuantitativo

Resumen

No hay resúmenes disponibles. 

Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 1, 2021-2022: 225-230

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Edmundo Neftaly Echegoyén Calderón, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestro en Estadística Aplicada a la Investigación

Max Antonio Escobar Avelar, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestro en Estadística Aplicada a la Investigación

Harold Alejandro Monterrosa Hernández, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestro en Intervención Social

Descargas

Publicado

2022-12-31


Cómo citar

Echegoyén Calderón, E. N., Escobar Avelar, M. A., & Monterrosa Hernández, H. A. (2022). Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, indicadores de calidad de educación superior y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de pregrado en universidades acreditadas en El Salvador. Investigaciones UCA, 1(2), 225–230. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7794