Factores actitudinales estudiantiles y pedagógicos determinantes en el desempeño académico de estudiantes de Cálculo I de la Facultad de lngeniería y Arquitectura de la UCA, previo y durante el COVID-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7792

Palabras clave:

Factores actitudinales, Factores pedagógicos, Desempeño académico, Regresión logística, Pandemia

Resumen

No hay resúmenes disponibles. 

Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 215-218

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Gustavo Espinoza Caceros, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestro, Departamento de Matemática

Lisdy Ruth Molina Cadenas, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestra, Departamento de Matemática

José Daniel Juárez Morales, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestro, Departamento de Matemática

 

Descargas

Publicado

2022-12-31


Cómo citar

Espinoza Caceros, C. G., Molina Cadenas, L. R., & Juárez Morales, J. D. (2022). Factores actitudinales estudiantiles y pedagógicos determinantes en el desempeño académico de estudiantes de Cálculo I de la Facultad de lngeniería y Arquitectura de la UCA, previo y durante el COVID-19. Investigaciones UCA, 1(2), 215–218. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7792