Factores actitudinales estudiantiles y pedagógicos determinantes en el desempeño académico de estudiantes de Cálculo I de la Facultad de lngeniería y Arquitectura de la UCA, previo y durante el COVID-19
DOI:
https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7792Palabras clave:
Factores actitudinales, Factores pedagógicos, Desempeño académico, Regresión logística, PandemiaResumen
No hay resúmenes disponibles.
Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 215-218
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-12-31
Cómo citar
Espinoza Caceros, C. G., Molina Cadenas, L. R., & Juárez Morales, J. D. (2022). Factores actitudinales estudiantiles y pedagógicos determinantes en el desempeño académico de estudiantes de Cálculo I de la Facultad de lngeniería y Arquitectura de la UCA, previo y durante el COVID-19. Investigaciones UCA, 1(2), 215–218. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7792
Número
Sección
Facultad de Postgrados
Licencia
Derechos de autor 2022 Carlos Gustavo Espinoza Caceros, Lisdy Ruth Molina Cadenas, José Daniel Juárez Morales
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.