Palabras clave
Inclusión
Estrategias
Aprendizaje
Didáctica
Estrategias
Aprendizaje
Didáctica
Cómo citar
Escalante Escalante, K. Y., Taddei, A., & Vásquez de Cortés, B. R. (2022). Inclusión educativa: estrategias de aprendizaje implementadas por el personal docente en la UCA en 2020-2022. Investigaciones UCA, 1(2), 105–109. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i2.7768
Resumen
No hay resúmenes disponibles.
Investigaciones UCA, Año. 2, Vol. 2, 2021-2022: 105-109.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Derechos de autor 2022 Karla Yesenia Escalante Escalante, Arianna Taddei, Blanca Rosa Vásquez de Cortés
Artículos similares
- Mauricio Pohl, Carlos Juárez, Fortalecimiento de capacidades y resiliencia en la adaptación climática , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Esmeralda Azahar López, Karla Yesenia Escalante Escalante, Rebeca Abigail Recinos Reyes, María Teresa Cruz Bustamante, Arianna Taddei, Mediación pedagógica de la familia a la niñez con implante coclear en situación de pandemia , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Jaime Guevara, Diego Tovar, Ernesto Pacheco, Haydee Cartagena, Santiago Palacios, Situación de la empresa salvadoreña frente a la emergencia COVID-19 , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020
- Miguel Huezo Mixco, Escritores, periodistas y activismo político en las primeras décadas del siglo XX en El Salvador. El caso de Salarrué , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 2, Vol. 2, 2021-2022
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Esmeralda Azahar López, Karla Yesenia Escalante Escalante, Rebeca Abigail Recinos Reyes, María Teresa Cruz Bustamante, Arianna Taddei, Mediación pedagógica de la familia a la niñez con implante coclear en situación de pandemia , Investigaciones UCA: Investigaciones UCA. Memoria Bienal: Año. 1, Vol. 1, 2019-2020