Gestión curricular de programas de maestrías de la UCA: una mirada a las dinámicas para el desarrollo de habilidades investigativas

Autores/as

  • Mauricio Antonio Trejo Alemán Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Patricia Carolina Andreu Canales Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Karina Esther Grégori Méndez Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Lorena Ivon Rivas de Mendoza Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Blanca Rosa Vásquez Ayala Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA
  • Ada Janeth Zarceño García Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6865

Palabras clave:

Evaluación curricular, Planificación educativa

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

 

Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 139-143.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mauricio Antonio Trejo Alemán, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Dirección de Gestión Curricular

Patricia Carolina Andreu Canales, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Centro de Educación Virtual

Karina Esther Grégori Méndez, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Sociología y Ciencias Políticas

Lorena Ivon Rivas de Mendoza, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Maestría en Estadística aplicada a la Investigación

Blanca Rosa Vásquez Ayala, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Ciencias de la Educación

Ada Janeth Zarceño García, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Dirección de Desarrollo del Cuerpo Académico

Descargas

Publicado

2020-12-31


Cómo citar

Trejo Alemán, M. A., Andreu Canales, P. C., Grégori Méndez, K. E., Rivas de Mendoza, L. I., Vásquez Ayala, B. R., & Zarceño García, A. J. (2020). Gestión curricular de programas de maestrías de la UCA: una mirada a las dinámicas para el desarrollo de habilidades investigativas. Investigaciones UCA, 1(1), 139–143. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6865

Número

Sección

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades