El consumo de medios de comunicación en El Salvador, 2019-2020 (antes y durante la COVID-19)
primeras aproximaciones
DOI:
https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6863Palabras clave:
Medios de comunicación de masas-El Salvador, Fake news, NoticiasResumen
No hay resúmenes disponibles.
Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 128-133.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2020-12-31
Cómo citar
Marroquín Parducci, A. (2020). El consumo de medios de comunicación en El Salvador, 2019-2020 (antes y durante la COVID-19): primeras aproximaciones. Investigaciones UCA, 1(1), 128–133. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6863
Número
Sección
Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
Licencia
Derechos de autor 2020 Amparo Marroquín Parducci
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.