El consumo de medios de comunicación en El Salvador, 2019-2020 (antes y durante la COVID-19)

primeras aproximaciones

Autores/as

  • Amparo Marroquín Parducci Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

DOI:

https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6863

Palabras clave:

Medios de comunicación de masas-El Salvador, Fake news, Noticias

Resumen

No hay resúmenes disponibles.

 

Investigaciones UCA, Año. 1, Vol. 1, 2019-2020: 128-133.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Amparo Marroquín Parducci, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA

Departamento de Comunicaciones y Cultura

Descargas

Publicado

2020-12-31


Cómo citar

Marroquín Parducci, A. (2020). El consumo de medios de comunicación en El Salvador, 2019-2020 (antes y durante la COVID-19): primeras aproximaciones. Investigaciones UCA, 1(1), 128–133. https://doi.org/10.51378/iuca.v1i1.6863

Número

Sección

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades