Resumen
No hay resúmenes disponibles.
Revista latinoamericana de teología, Vol. 9, No. 25, 1992: 99-121.
Artículos similares
- Carlos Schickendantz, Cambios estructurales para una iglesia comprometida con los pobres y las víctimas , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 36 Núm. 107 (2019)
- Jorge Costadoat, Teología de los signos de los tiempos , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 37 Núm. 110 (2020)
- Jaime Comabella Callizo, Benjamin Jonathan Schwab, Martha Zechmeister-Machhart, Escuchar el grito de las víctimas. Impulsos desde la teología de la liberación , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 34 Núm. 102 (2017)
- Agenor Brighenti, Gritos de África. II Foro Mundial de Teología y Liberación , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 24 Núm. 70 (2007)
- Francisco Javier Vitoria Cormenzana, Una teología de ojos abiertos. Teología y justicia. Perspectivas , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 23 Núm. 69 (2006)
- Luiz Carlos Susin, El corazón del evangelio en los márgenes del mundo. Para una espiritualidad del martirio , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 27 Núm. 80 (2010)
- José Ignacio González Faus, ¿Hay una teología de la historia? , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 36 Núm. 108 (2019)
- Francisco Javier Vitoria Cormenzana, La terquedad de una teología. Cambio social y pensamiento cristiano en América Latina , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 9 Núm. 27 (1992)
- Xavier Alegre, El Apocalipsis, memoria subversiva y fuente de esperanza para los pueblos crucificados (I) , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 9 Núm. 26 (1992)
- Juan Pablo Espinosa Arce, Algunas claves del Vaticano II para hacer teología de la historia , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 35 Núm. 103 (2018)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Diego Irarrázaval, Nuevas rutas de la teología latinoamericana , Revista Latinoamericana de Teología: Vol. 13 Núm. 38 (1996)